Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Asesoría Legal Gratuita Online para todos los Países Canal LHD TV
Este blog es un servicio gratuito del Canal Jurídico Informativo: Los Hechos y el Derecho TV (LHD TV), el cual ha ofrecido asesoría gratuita online desde hace ya más de 20 años.

img
img
« Blog
 
09 de Noviembre, 2010 · Consultas Legales Gratis

Consultas Legales Gratis Online para todos los Países del mundo

Consultas Legales Gratis Online para todos los Países del mundo.

¿Cómo realizar una consulta legal gratis con un abogado especialista desde cualquier País del mundo?

Puedes realizar un consulta legal gratis online sin importar en qué País te encuentres aquí en esta sección, puedes enviar preguntas de cualquier área del derecho, sólo tienes que dejar un comentario con tu email bien escrito abajo y te estaremos respondiendo por correo electrónico, también puedes utilizar el formulario de contacto a la derecha del blog.

Recuerda que este blog es un servicio gratuito del Canal Jurídico Informativo Los Hechos y el Derecho TV (LHD TV), si luego de tu consulta deseas solicitar una representación legal en cualquier Ente (Tribunales, fiscalías, ministerios,etc.) el caso lo remitiremos a nuestra Firma de Abogados Asociadapara su estudio más profundo y serán ellos los encargados de establecer un presupuesto de honorarios profesionales de abogados dependiendo la complejidad del caso y las posibilidades económicas del cliente. 
publicado por lhdtv a las 22:35 · 21 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (21) ·  Enviar comentario
Soy Decano de un Colegio y Asociación profesional puede contratar los servicios y suministros de informática de dicho Colegio con una empresa de la que soy administrador
publicado por Ramiro, el 03.07.2012 12:29
tengo una deuda con una entidad bancaria de hace mas de 5 años hoy la deuda la tiene un fideicomiso en el mes de mayo busque x internet y di con el fidei comiso q tiene la deuda llegue a un arreglo a los tirones me pedian mas de 80 % de la deuda bueno despues de tanto negociar no llegamos a un arreglo y a los dias me llamo un señor diciendo q era un mediador de un ministerio de la nacion arregle una suma con el q no fue mucho menos de lo q hable con el estudio se me nego el emvio de el detalle de la duda en papel a mi domicilio pero a pesar de eso llegamos a un acuerdo y quedamos en una fecha y nunca llamaron hasta unos dias despues de tres meses de la fecha de acuerdo bastante informales genera mucha desconfianza
publicado por cristian j q, el 16.10.2012 00:00
Quisiera saber si tengo derecho a la jubilación argentina. Soy argentina y tengo 62 años. Trabajé e hice aportes a las obras sociales durante 6-7 años hasta que me fuí refugiada a Suecia, país donde he trabajado 30 años. Ahora me he jubilado allí pero con una jubilación baja pues no me computan los años trabajados en Argentina y me la reducen por haberme jubilado antes de los 65 años. Tengo doble cuidadanía y vivo algunos meses del año en Argentina. Mi pregunta es si yo tengo alguna forma de acceder a la jubilación argentina.
publicado por Liliana sandell, el 16.12.2012 16:19
saludos!! hoy sali de viaje y en una alcabala la guardia nacional me detuvo porque he salido solicitada por unos delitos que supuestamente cometi en el año 92 en la cuidad donde nacì ( Barinas). El asunto es que soy inocente, desde el año 78 estoy residenciada en Barquisimeto, puedo comprobarlo, ademas nunca he cometido delito, tengo referencias de mis trabajos y de mis vecinos donde queda constancia de mi buena conducta.... sospecho que alguien uso mi nombre para cometer delitos e inculparme. Me han entregado una citacion para presentarme en fiscalia el dia 13 de febrero de 2013, pero estoy indefensa no tengo dinero en este momento para pagar un abogado, pienso defenderme con mi inocenciay mi conciencia limpia... pero tengo miedo, no se como orientar mi autodefensa, me podrian sugerir alguna forma para librarme de esta acusacion injusta?? se los agradecedria con el alma y Dios se los pagara con salud!!!
publicado por yadira suarez, el 09.02.2013 21:53
Buenas tardes,

Estoy desempleada desde Marzo de 2013, en Octubre de 2012 saque un préstamo en una financiera y debido a esta situación no he podido cumplir con los pagos, necesito saber si hay alguna forma legal de frenar las intimaciones ya que mi intención es retomar los pagos cuando mi situación laboral se estabilice.
publicado por Jimena, el 10.07.2013 17:06
Buenas tardes, tuve un accidente en mi casa y me fracture un hueso de la mano por el cual cobre una indemnización de una CIA. de seguros que estoy pagando por accidentes personales;
Por otra parte tengo un seguro de hogar con otra CIA. en la que hay una clausula por accidentes personales. Mi consulta es ¿tengo derecho a reclamarle una indemnización a la segunda CIA. también?.
Desde ya muchas gracias.
publicado por carlos, el 02.09.2013 16:22
Hola, quisiera saber si es posible demandar a una empresa de medicina laboral por haber dañado emocionalmente a mi hija.
Ella estuvo internada en el mes de abril de este año a causa de una amenaza de aborto, finalmente hubo que hacerle una cesárea, la niña sobrevivió unos días. Después de esto tuvo fiebre y fue derivada a terapia intensiva, en total estuvo internada entre sala y terapia intensiva.
El caso es que de la empresa de medicina laboral enviaron personas a examinar la historia clínica y a cuestionar que estuviera internada durante tantos días en terapia intensiva, y todo esto se hizo delante de mi hija, que además de sufrir la pérdida de su hija tuvo que soportar ese maltrato por parte de esta empresa que no tuvo la más mínima delicadeza de tratar el tema sin que ella estuviera presente, con el consecuente sufrimiento psicológico.
Mi mail es lidiabsas@gmail.com
Saludos cordiales
publicado por Lidia, el 09.12.2013 02:58
Hola xfavor alguien me puede decir si es conveniente comprar un terreno expropiado? qe puedo hacer? muchas gracias desde ya
publicado por maar, el 10.01.2014 20:10
Hola. Mi duda es la siguiente. Si una joven de 18 años conforma su propia familia con pareja e hijos sin emanciparse y lo hace bajo el techo de su madre, dejando sus estudios,pero con una pareja mayor de 21 que trabaja en blanco, el padre tiene obligación de seguir pasando la cuota alimentaria? Y si decide reanudar sus estudios? Gracias
publicado por Quiglu, el 13.02.2014 08:57
Hola… Mi consulta es la sgte.: di mi bebe en pre-adopcion, o sea, en guarda con fines de adopcion hace ya dos meses y queria saber si existe la posibilidad de recuperarlo; y de ser asi como debo hacer???
publicado por Rosa, el 15.02.2014 21:35
Mi caso es el siguiente: Trabajo en una institución del Estado, me inicié en calidad de contratado, y por tal razón firmaba para dos contratos consecutivos y para un tercero tenía que salir de la Isntitución por un lapso de 45 días inicialmente y posterior con la modificación a la ley aumentaron a 90 dias. Así fue desde el año 2008, Para el año 2013 el contrato se me venció el 15/11/2013 y salí por los 90 días, el 2/01/2014 me incorporaron a la nómina de personal fijo cumpliendo solo 45 días fuera de la institución, por lo que no rompí la relación laboral según la ley. Mi inquietud es en caunto al tiempo en donde me nace el derecho a mis vacaciones, si es la fecha en que me incorporan a la nómina de personal fijo que es el 02/01/2014 o la fecha de mi última contratación que es 16/02/2012.
Gracias
publicado por Joel Gonzále, el 13.05.2014 17:32
Mi tío soltero fallecido recientemente en la argentina sin dejar testamento, tiene 4 propiedades en Buenos Aires y una propiedad en España, con dos hermanos que aun viven uno de ellos reside en España, mas dos hermanos que han fallecido, con hijos en total 4 sobrinos. ¿Tienen derecho los sobrinos a la herencia? Y de ser así que tramites tenemos que seguir nosotros vivimos en España.
publicado por Marisa, el 28.05.2014 11:38
hola, mi hermana se divorcio hace 2 años , el se quedo con la casa el y auto que están a nombre de mi hermana, y los 2 hijos que tienen 15 y 13 años viven con el, pero están mas tiempo con ella xq ya son grandes y eligen estar con la madre, viven medio precario porque lo que mi hermana alquila es pequeño. Ahora el le hace una demanda por alimentos. ¿eso corresponde aunque el no le aya dado nada de lo que tenían en común? se puede hacer algo?
publicado por walter, el 30.05.2014 20:16
Hola estoy viviendo en España y en el año 2008 fui a Argentina de visita y tuve la ocasion de realizar la compravaenta de un departamento. A día de hoy y ante la imposibilidad que me han manifestado de no poder venderlo, me gustaria saber sobre la posibilidad de finalizar de forma unilateral el contrato de compraventa ya que en unos meses no podre hacer frente al pago de cuotas
publicado por jaime, el 28.11.2014 08:50
Buenos dias, me llamo Norberto y me encuentro en Jamaica. Quiero tramitar un Certificado de Antecedentes Penales pero en la embajada de Kingston me dicen que aqui no se realiza, cuando en la pagina web del registro de antecedentes penales de mi pais, dice que lo realice en la en la embajada mas proxima.(es para presentarlo ante un tercero en Gran Cayman) agradeceria cualquier tipo de informacion. Desde ya muchas gracias
publicado por norberto, el 10.02.2015 12:29
Tengo una amiga la cual presenta la siguiente situación y necesito orientación para ayudarla: desde el 2012 dio cobijo a una chica (mayor de edad) ha cubierto todas sus necesidades pues la chica pidió ayuda. En Diciembre 2014 se presenta una situación se descubre que la chica mantiene relaciones con una menor que estudia en la Escuela que la señora dirige, mi amiga sanamente le dice a la madre de la menor que la niña de 16 años esta retirada por mal comportamiento (por no adaptarse a las reglas de la institución) y la madre le cuenta todo lo que sabe y sospecha de la relación. La muchacha mayor amenaza y agrede verbalmente a mi amiga durante el restante de Diciembre y Enero. En Febrero el esposo de mi amiga deja el hogar, y la progenitora y la muchacha mayor deciden plantar evidencias de que mi amiga violento a la chica, a mi amiga la drogaron en dos oportunidades ella no recuerda pero la progenitora le insinuó que había entrado a su casa y la había grabado, la acosan con un policía que es ahijado de la progenitora, hablan mal y aparte de eso utilizan personas para que la sigan la graben y tomen fotos cuando sale hacer diligencias cuando están comiendo etc. con la muchacha, según la van a chantajear para quitarle la casa donde vive. Mi amiga no quiere un escándalo por que dañaría su imagen como docente. Que se puede hacer y como actuar?
publicado por Anonimo, el 17.03.2015 05:42
Hola ,soy argentino viviendo en puerto rico,dentro de unos meses me darán una jubilación pero es muy poco dinero,mi preguntas esPUEDO GESTIONAR LA JUBILACION ARGENTINA HE APORTADO MAS O MENOS 10 AñOS .DESDE YA GRACIAS.
publicado por Oscar, el 05.08.2015 17:41
Mi consulta es la siguiente hace dos años que estoy divorciada ...mi ex esposo se jubilo antes del divorcio...era policía de provincia de buenos aires ...pregunto a mi me correspondía algo de su jubilación ..ya que nunca me paso nada y el hizo abandono de hogar...teniendo en común ocho hijos...cuando el se fue quedaron cinco conmigo algunos menores..si pasaba alimentos por las menores..yo tenia 47 años y no conseguía trabajo de echo el me amenazaba que no busque por que tenia que cuidar a las menores..gracias
publicado por ana maria del carmen coñuecar, el 24.08.2015 16:06
QUIERO SACARME EL APELLIDO DE MI PADRASTRO YA QUE LE HICE UN JUICIO POR VIOLACION Y FUE CONDENADO.
publicado por YAMILA VERONICA SOSA, el 18.09.2015 02:13
hola tengo a mi ahijada q' crié de 9 meses hoy tiene 20 años y tenia dos posibles padres ya se hizo un adn con uno y dió negativo ahora quiere hacerse el adn en forma particular con el segundo posible padre pero no viene¿se puede hacer por el juzgado pero sin agregarse el apellido?ya q' fuimos al juzgado y dicen q' por q es mayor de edad tiene q' hacerlo particular es verdad??
publicado por elda mirian, el 02.12.2015 16:39
Hola quiero saber si a un jubilado pueden embargar el sueldo por una cuenta
publicado por Graciela, el 02.02.2016 14:23
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

img
.Enlaces
» LHD TV
» Guía de Abogados
» Abogados Online Ahora Click aquí
» Asesoría Gratis Ahora
» Consulte su Caso Ahora
img
.Secciones
» Inicio
img
.En imagen

LHD TV

LHD TV
img
.Tópicos
» Consultas Legales Gratis (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Sobre mí
FOTO

Laura Velasquez

Abogada y Productora general del Canal Los Hechos y el Derecho TV (LHD TV).

» Ver perfil

img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad